Hasta 9 horas de colas hicieron para comprar en tiendas EPK

Venezolanos hicieron colas hasta de 9 horas en tiendas EPK |Foto: Sumarium

Venezolanos hicieron colas hasta de 9 horas en tiendas EPK |Foto: Sumarium

Luego de que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenara rebajas de hasta 70% en todas las tiendas EPK del país, se registraron enormes colas. 

En los centros comerciales donde están ubicadas las tiendas EPK de ropa infantil se escuchaban gritos, quejas, e incomodidad por tantas horas en colas. Según reportó el diario La Verdad, hasta 9 horas en cola esperaron las personas para poder entrar en la tienda y poder comprar. Ya que pasaban en grupo de 20. Se conoció que los compradores solo podían comprar 4 prendas. 

“Yo llegué a las 7:30 de la mañana y era la número 25 de la lista 35 que ya tenían”, comentó una mujer que mantuvo su identidad en anónimo. 

Debido a la multitud de clientes, el establecimiento ha necesitado el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional y refuerzos de empleados de seguridad. 

La decisión de la Sundde de la rebaja de precios estuvo motivada por una presunta “publicidad engañosa” que mantenía la tienda al ofrecer precios que no correspondían a las que tenía las etiquetas de la mercancía. En tal sentido se les acusó de remarcar precios y de crear desestabilización económica.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a