Diosdado Cabello: “Capriles, normal normal no está”

Diosdado Cabello y Henrique Capriles | Foto referencial

Diosdado Cabello y Henrique Capriles | Foto referencial

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. 

Durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) se refirió a las declaraciones del burgoamestre, quien ha criticado fuertemente la decisión del Ejecutivo de sacar de circulación el billete de 100 bolívares y luego prorrogar su salida hasta el próximo 2 de enero.

“Después del cuento chimbo que no llegaron los billetes acaban de anunciar prórroga hasta el 2 de enero”, habría dicho Capriles en días pasado a través de su cuenta en la red social Twitter.

“¡Capriles, normal normal no está! ¿Verdad?”, manifestó el dirigente oficialista tras leer los tuits publicados por el mandatario local y añadió: “No tienen palabra, ellos se contradicen a cada rato. Luego tú le preguntas mañana si él escribió eso y dice: ‘Nunca. ¡Jamás! Ni se me ha ocurrido’. Por eso están como están”, comentó.

Finalmente, señaló que el presente año solo le sirvió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para ‘deshacerse’ de Capriles y del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

“El 2016 le sirvió a la MUD para deshacerse de Ramos Allup y de Capriles. Uno por inventar lo que no debía inventar sobre el referendum y al otro le dieron una oportunidad de oro y no supo aprovecharla, prefirió destruir la Asamblea Nacional”, arremetió.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a