¡ATENCIÓN! Sundde ordenó reducción de precios y supervisión de ventas en todas las tiendas EPK del país

tiendas-epk-640x360

Sundde ordenó reducción de precios y supervisión de ventas en todas las tiendas EPK del país | Foto: Referencial

Este miércoles el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde), William Contreras, en el marco de la Ley de Precios Justos, ordenó la reducción inmediata en los precios de toda la mercancía en la cadena de tiendas de ropa para bebes, niños y adolescentes, EPK.

De acuerdo a lo informado por Contreras, dicha tienda incumplió con una medida interpuesta desde el pasado 8 de noviembre, en la que se le pidió no modificar los precios, hasta tanto no culmine una investigación de la que es objeto.

“Esta empresa fue objeto de un seguimiento el pasado 8 de noviembre, durante el proceso se le pidió no modificar los precios hasta terminar la investigación. Sin embargo, el pasado 3 de diciembre EPK lanzó una oferta engañosa con sobreprecio en la mercancía para aplicar un supuesto 30% de descuento”, explicó.

Ante tal situación, la Sundde ordenó la reducción de precios equivalente al 70% en toda la mercancía, además de la supervisión de las ventas en cada una de las 31 tiendas que existen en el país.

De igual forma sugirió que dicha empresa podría ser participe de la extracción del papel moneda venezolano que desde el Ejecutivo se ha venido denunciando, por lo que solicitarán a los entes competentes que se inicie una investigación al respecto.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a