¿Tensión en el dúo? Lo que dijo Nacho sobre la iniciativa de ayuda a los animales que hace Chino

Dúo musical, Chino y Nacho |Foto: Panorama

Dúo musical, Chino y Nacho |Foto: Panorama

Recientemente el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chino, contó a su fanaticada sobre la iniciativa que desarrolla en pro de la protección de caninos en estado de abandono. Asimismo en la publicación el cantante exalta el apoyo de una empresa de transporte que ha apoyado su iniciativa logrando que llegue el alimento para los perrunos. 

“Estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que las fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país”, escribió Chino en su cuenta de Instagram. 

Entre mensajes de amor, cariño y admiración de cientos de seguidores, apareció la crítica de su compañero en el dúo musical, Nacho (Miguel Ignacio Mendoza). Éste último le habría escrito a Chino que  “lo mejor es hacerlo sin publicidad”, haciendo alusión a que la obras benéficas no deberían ser publicitarias. Dicho comentario levantó preocupación entre los seguidores. 

Desde hace algunos meses se han escuchado rumores de separación del grupo que actualmente goza de una muy buena reputación internacionalmente. Y aunque nada de esto se ha dicho oficialmente, los comentarios entre ambos cantantes deja ver una extraña relación. A pesar de que ambos artistas han sido calificados como uno de los mejores dúos, que, entre otras cosas, coinciden en el rechazo hacia el Gobierno de Nicolás Maduro, siendo defensores de la lucha del cambio en Venezuela.

El comentario de Nacho generó controversia en los seguidores porque muchos manifestaron apoyo hacia uno u otro cantante. Aunque muchos de los mensajes coincidían en que los artistas mantuvieran la unidad y no generaran discordia entre ellos mismos.

A continuación la publicación:

A continuación el comentario de Nacho:

photo_2016-12-21_10-23-20


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a