María Bolívar: Lo único que está produciendo el país es hambre, inseguridad y escasez

María Bolívar | Foto: Panorama

María Bolívar | Foto: Panorama

La excandidata presidencial María Bolívar, cuestionó que el aparato productivo del país siga “estancado”. “No vemos soluciones, solo pañitos de agua tibia. Cada año es peor que el otro”, manifestó.

Según reseña el diario Panorama, Bolívar ve con tristeza cómo los venezolanos se han empobrecido por las malas decisiones de quienes gobiernan al país. “Se va otro año de promesas incumplidas, la producción sigue parada, lo único que está produciendo el país es pobres, hambre, inseguridad y escasez”, afirmó.

En este sentido, instó a los venezolanos a mantener la fe y las ganas de trabajar en el 2017. “La solución no es irse del país, sino de luchar y este mensaje es para los jóvenes que tienen la vitalidad que necesitamos”.

Por otro lado, criticó que la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no haya arrojado resultados favorables para el país. “Me duele decir que perdieron el tiempo en una mesa que quedó solo en promesas”, apuntó.

Finalmente, la también presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdulp), aseguró que el 2017 sí será un año de cambio, ya que por medio del voto se renovarán los gobernadores y alcaldes.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a