EN VIDEO | ISIS, Trump y Venezuela entre las noticias que consagran al 2016 como el peor año de la década

ISIS, Donald Trump y Venezuela entre las noticias que consagran al 2016 como el peor año de la década | Fotomontaje

ISIS, Donald Trump y Venezuela entre las noticias que consagran al 2016 como el peor año de la década | Fotomontaje

El 2016 está por despedirse y como costumbre  de cada año, siempre se hace un resumen de los hechos más notorios que ocurrieron a lo largo de 366 días (año bisiesto).

Para nadie es un secreto que el  2016 fue un año polémico, lleno de controversias, protestas y muertes.

Un video publicado en el canal de YouTube (Atlas Fucked), reunió los momentos más emblemáticos del año próximo a irse, donde acontecimientos como el Brexit, la masacre en Orlando, el atentado en Niza (Francia), el terremoto en Italia, la muerte de Prince, Gene Wilder, David Bowie, Muhamad Alí y Alan Rickman.

Figuran, además, la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el desperfecto del Samsung Galaxy Note 7, Pokemón Go, los conflictos en el Medio Oriente, las protestas en Brasil, el asesinato del gorila Harambe y la epidemia del Zika.

Sin embargo, uno que llamó mucho la atención de los usuarios de la Internet al menos en América Latina, fue la crisis de alimentos en Venezuela, incluida en el resumen del 2016.

También habría que mencionar la tragedia del Chapecoense y el reciente asesinato del embajador ruso, Andréi Kárlov, en Turquía, así como muchas otras que han quedado fuera del video.


Lea también:

 

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!