¡Increíble! Así fue el saqueo en una panadería en Maracaibo

Saqueo en una panadería en Maracaibo |Captura de video

Saqueo en una panadería en Maracaibo |Captura de video

Los ánimos de miles de venezolanos caldearon luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara el retiro del billete de 100 Bs en apenas 72 horas. Para el 16 de diciembre, los estallidos sociales se hicieron presentes, protestas en diversas entidades se generaron producto de la escasez de efectivos por el injustificado incumplimiento de la llegada de los nuevos billetes.

A través de un video divulgado en las redes sociales se pudo observar cómo se desarrolló un saqueo el pasado 17 de diciembre, en una panadería ubicada en Maracaibo. Este tipo de acciones se registraron con mayor incidencia en el estado Bolívar, y muchos opinan que la situación pasó de ser un estallido social a actos de vandalismo.

Lo cierto es que el material audiovisual revela cómo los sujetos violentaron el negocio; tenían la cara cubierta y actuaban como delincuentes hurtando aparatos eléctricos. Puede interpretarse que el vandalismo se abrió camino en circunstancias de shock social. Y lamentablemente, los comercios se convirtieron en la víctima de un problema político-económico impulsado por el Gobierno. 

Aquí el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a