Inauguran desde Caracas vuelo de Turkish Airlines

Turkish Airlines | Foto: @Marlenycdc

Turkish Airlines | Foto: @Marlenycdc

Este martes la aerolínea Turkish Airlines inauguró en Venezuela los vuelos con destinos a Estambul – La Habana – Caracas que se realizarán tres veces por semana (martes, jueves y domingos) e irán aumentando progresivamente en el tiempo.

Según reseña Globovisión, el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, fue el encargado de ofrecer las palabras iniciales del acto inaugural que se llevó a cabo en la ciudad de Caracas. 

Según explicó, la aerolínea ayudará a impulsar las actividades turísticas entre ambas naciones. “Esto es para que las actividades turísticas de las naciones hermanas se puedan realizar de una mejor forma (…) Debemos decir a nuestros hermanos de Turquía que nunca es tarde cuando la dicha es buena. Turquía tardó 86 años para darse cuenta que éste es el mejor destino del mundo”, afirmó Molina.

Inauguración de la aerolínea Turkish Airlines en Venezuela | Foto: @Marlenycdc

Inauguración de la aerolínea Turkish Airlines en Venezuela | Foto: @Marlenycdc

El ministro venezolano puso a disposición más de 30 destinos nacionales “para quienes deseen conocer cómo estamos construyendo patria”.

Por su parte el vicepresidente de ventas de la línea aérea Turkish Airlines, Karem Salen, manifestó su felicidad por concretar este proyecto y seguir apostando a la amistad entre ambos países.

Estamos muy feliz de estar aquí para apostar a la amistad entre Turquía y Venezuela activando una nueva línea de vuelo. Vamos a realizar vuelos a Caracas tres veces martes, jueves y domingos”, ratificó

En la reunión también estuvieron presentes, la ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, y el ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría.

Acto de inauguración de la aerolínea Turkish Airlines en Venezuela | Foto: @Marlenycdc

Acto de inauguración de la aerolínea Turkish Airlines en Venezuela | Foto: @Marlenycdc

 


Lea también:

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!