¡TERRIBLE! Así saquearon las casas en Bolívar y enciende las alarmas, caos total (+Fotos)

Saqueos en Bolívar se trasladaron a urbanizaciones y casas |Foto: Twitter

Saqueos en Bolívar se trasladaron a urbanizaciones y casas |Foto: Twitter

Los violentos sucesos que se generaron en el estado Bolívar, producto-en primer lugar-por las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro al anunciar el retiro del billete de 100 Bs, desató el 16 de diciembre una ola de ira, disturbios y actos vandálicos.

¡PUEBLO SIN LEY!

Desde el viernes, 16-12-16, la ira de los venezolanos en el estado Bolívar se convirtió poco a poco en una situación de barbarie que se extendió hasta altas horas del domingo 18 del presente mes, no solo significó una alerta para los comercios que ya para el domingo, en su mayoría, habían sido saqueados. Sino que la gente empezó a tener miedo desde sus propias viviendas.

Ciudadanos desde urbanizaciones y desde sus propias casas tuvieron que armarse por necesidad ante el peligro de grupos violentos que intentaban saquear (robar) en las casas. A través de fotos divulgadas en Twitter se puede observar barricadas frente a casas, personas armadas, para evitar el acceso de esas personas violentas. 

Igualmente se denunció que muchos de estos grupos vandálicos lograron acceder a las casas, hurtando una serie de bienes a las familias. 

Es decir, que la situación en Bolívar pese al decreto de “toque de queda” no pudo frenar el salvajismo de aquellas personas que se dedicaron a “hacer de las suyas” por falta de orden y control en la entidad. Esta fue la Navidad revolucionaria que dejó las medidas económicas de Nicolás Maduro. 

A CONTINUACIÓN FOTOS:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a