¡ENFURECIDO! Winston Vallenilla botó a su hija de Tves y la razón te dejará atónito

Wiston Vallenilla / Dulce Vallenilla | Foto: Archivo

Winston Vallenilla / Dulce Vallenilla | Foto: Archivo

El animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, habría botado del canal a su hija Dulce Vallenilla, según informó el periodista especializado en farándula Diego Kapeky.

De acuerdo con lo dicho por el periodista en su columna Muerde aquí, la razón del despido sería la relación de Dulce con el actor Daniel Terán, quien tiene una ideología política contraria a la del conductor de Sábado de corazón.

“Es inaudito que ocurran este tipo de acciones cuando el presidente de esa planta tiene y pregona como slogan la palabra ‘familia’, y ahora arremete contra su propia hija, solo por tener una relación amorosa con alguien que no simpatiza con este régimen, y digo régimen, porque es evidente que demócrata no es, y mucho menos ‘socialista’ y ‘pluralista'”, escribió Kapeky refiriéndose al supuesto despido de la actriz y animadora.

En el escrito, el comunicador también sostiene que a Daniel Terán, novio de la hija de Winston, lo pusieron de patitas en la calle presuntamente por haber firmado para la activación del Referendo Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a