Diosdado Cabello: Bolívar está en plena y absoluta calma (+Video)

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Desde el estado Bolívar, Diosdado Cabello, aseguró que luego de los hechos de violencia en los último días la entidad se encuentra “en total calma”.

Evaluamos la situacion y hoy podemos decir que el estado Bolívar está en plena y absoluta calma”, dijo.

Comentó que toda Venezuela no hay ni una sola manifestación. Asimismo, culpó a los medios de comunicación de difundir “falsos rumores” que mantienen en zozobra a los ciudadanos.

“Seguro se mete en las redes sociales, y dicen de todo. Aquí está el gobernador de Bolívar y no se irá. Hace rato hablamos con el presidente Maduro que sigue aquí, no se ha ido y seguirá siendo presidente de la República”, expresó.

Sobre los 286 detenidos en el estado Bolívar, dijo que serán presentados ante los organismos jurisdiccionales y los señaló como dirigentes de partido que “creen que con estas acciones van a derrocar al presidente Maduro”.

Mencionó que los cuerpos de seguridad han “actuado en restricto apego a la Constitución hacia esos pequeños grupos, pequeños focos violentos”.

Cabello sostuvo que hay más 15 mil funcionarios desplegados en el estado Bolívar.

“No permitamos que los rumores sigan haciendo lo que están haciendo (…) Por eso no nos vamos a ir”, enfatizó.

Advirtió que el que quiera hacer uso de la violencia que asuma su responsabilidad.

Comentó que a las 6:00 de la tarde de este lunes habrá una reunión con los dueños de los comercios saqueados junto con las autoridades de la Banca Pública para reponer su actividad. “Quisieron levantar un plan insurreccional y no pudieron”, manifestó.

Cabello reiteró que todos estos sucesos se derivaron luego de la respuesta que dio el Ejecutivo a las mafias traficantes de moneda porque “se les dio en donde les duele: en el bolsillo. “El presidente ha repetido que quien tenga dinero lícito no lo va a perder.

Con información de La Patilla.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a