¡DESTROZO TOTAL! Tras los saqueos y disturbios, así quedaron los comercios y las calles en La Fría

C

Consecuencias de los saqueos en La Fría |Foto: La Patilla

Tras las medidas económicas establecidas por el presidente Nicolás Maduro sobre el retiro del billete de 100 Bs, que impulsó que miles de venezolanos se quedaran sin efectivo para realizar sus compras y otros que se quedaron con el billete marrón sin poder realizar el depósito porque a partir del 16 de diciembre solo se podían realizar los depósitos en sedes del Banco Central de Venezuela (BCV), en Maracaibo y Caracas. ¡Los ánimos se caldearon!

Conatos de saqueos, en diferentes estados del país fue una de las reacciones en rechazo a las políticas económicas del Gobierno. Así sucedió en Táchira, específicamente en la población de La Fría, donde un grupo de ciudadanos enardecidos liberaron su rabia contra los comercios, realizando actos vandálicos, saqueos y demás disturbios en el lugar. 

A través de las fotos cortesía de La Patilla, se puede observar las terribles consecuencias de los actos de ayer; calles sucias, santamarías destrozadas, y un pueblo en barbarie. Posiblemente la comunidad de La Fría nunca olvide estos sucesos. 

 

A continuación las fotos:

LaFria (1)

LaFria (2)

LaFria (8)

LaFria (7)

LaFria (9)

LaFria (3)

LaFria (4)

LaFria (5)

LaFria (6)


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a