Resultados de la LVBP durante la jornada de este sábado (+Tabla)

Jesús Aguilar |Foto: AVS PHOTO REPORT

Jesús Aguilar |Foto: AVS PHOTO REPORT

TIGRES VENCIÓ A BRAVOS Y VOLVIÓ A LA CLASIFICACIÓN

Bajo la tutela de Buddy Bailey los Tigres de Aragua se mantiene batallando por mantenerse dentro de los puestos que dan acceso a la postemporada.

El equipo felino derrotó 7 por 1 a los Bravos de Margarita, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para alcanzar su tercera victoria en fila y recuperar el sexto puesto de la tabla de clasificación, último puesto a la serie de playoffs de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

STEPHEN FIFE Y JOSÉ FLORES DEVOLVIERON A LA SENDA DEL TRIUNFO AL ZULIA

Guiados por una buena apertura de Stephen Fife y un cuadrangular de Jesús Flores, Águilas del Zulia tomó desquite de Caribes de Anzoátegui, derrotándolo 3 por 2, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Zulia apenas había ganado cuatro de sus últimos 10 desafíos y llegó al encuentro con dos derrotas seguidas. El triunfo evitó que los rapaces fueran empatados en el segundo lugar por los orientales y volvieron a poner distancia de dos desafíos en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

TIBURONES APROVECHÓ LOS ERRORES DEL MAGALLANES

Luego de cuatro laureles consecutivos, Navegantes del Magallanes naufragó en un mar de errores que fue aprovechado por la insistencia de Tiburones de La Guaira, que terminó con una racha de tres derrotas, al alzarse con la victoria 10 por 8, en el Estadio Universitario.

Tras llegar al octavo inning arriba en la pizarra 8 por 5, los navieros cometieron tres pecados que desembocaron en un rally de cinco carreras saladas. Más allá de las marfiladas, los responsables de traer las rayitas fueron Yonathan Daza con un sencillo, Heiker Meneses con un doble y José “Cafecito” Martínez, quien conectó un elevado de sacrificio.

JESÚS AGUILAR SACUDIÓ JONRÓN Y DETUVO RACHA NEGATIVA DE LEONES

Jesús Aguilar devolvió a la vida a los Leones del Caracas, que se impusieron 5 por 4 contra Cardenales de Lara, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, y le dio la primera victoria a Yorvit Torrealba como manager de los melenudos.

Los Leones rompieron una cadena de cinco derrotas y frenaron a los pájaros rojos, que llegaron al partido con seis victorias consecutivas, la racha más larga en lo que va de temporada para los dirigidos por Luis Dorante.

LVBP

LVBP

LVBP

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a