¡CONTUNDENTE! Reacción de las personas en la cola BCV tras enterarse de la prórroga: “No confiamos en esa mierd*” (+Fotos y Videos)

Venezolanos que hacían cola en el BCV tras enterarse del anuncio de prórroga |Captura de video

Venezolanos que hacían cola en el BCV tras enterarse del anuncio de prórroga |Captura de video

Posiblemente el presidente Nicolás Maduro no previno las reacciones y el impacto que acarrearían sus palabras respecto a prorrogar la vigencia del billete de 100 bolívares.

Sin embargo, decenas de personas que se encontraban en las adyacencias del Banco Central de Venezuela (BCV) para realizar el billete marrón que no tenía vigencia desde el pasado viernes 16 de diciembre, convulsionaron con incredulidad ante la noticia de prórroga que establecía la vigencia del billete hasta el 02 de enero de 2017. 

Ciudadanos que se encontraban haciendo cola desde las 3 am, del día anterior, muchos de ellos durmiendo en el piso porque pertenecen a otras partes del interior del país como Mérida, Lara, decidieron emprender el viaje hasta el BCV para cumplir con la orden del presidente, quien había dispuesto que a partir del 16, los depósitos del billete marrón solo realizarían en el BCV. Entidad bancaria que solo tiene dos sedes, una en Maracaibo y otra en Caracas, lo cual significa el desplazamiento de aquellas personas que no estén residenciados allí. 

El sorpresivo anuncio de prórroga, fue calificado por algunos como una “burla” hacia el pueblo venezolano. Al tiempo que aseguraban que el presidente “habla pa’adelante y pa’trás”. 

“Sin la porquería de presidente que tenemos. No sirve pa’ una mierda. No confío en ese maldito”, dijo molesto Eduardo Guevara, quien además pidió que no censuraran sus palabras. 

Estas fueron algunas reacciones tras el anuncio:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a