¡Cinismo! Así se burló Iris Varela de los venezolanos que se deshicieron de sus billetes

Iris Varela | composición Notitotal

Iris Varela | composición Notitotal

La noche de este sábado, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, celebró la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de extender la validez de los billetes de 100 bolívares hasta el próximo 2 de enero de 2017.

En su celebración, Varela también se burló de los venezolanos que se habrían deshecho de los billetes declarados obsoletos días antes.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la ministra expresó: “Genial!!! No podrán contra nosotros!!! Gracias Querido Jefe, así es que se gobierna!”, dijo en respuesta al anuncio del presidente, el cual catalogó como “otro palazo” para las “ratas” que no volverán a gobernar el país.

“Jajajaja quisiera ver la cara de los que botaron por la ventana y quemaron los billetes de 100! Otro palazo para las ratas que no volveran!”, se burló Varela con cinismo.

En otro tuit, aseguró que la decisión del primer mandatario fue “otro gol” para las supuestas mafias que retienen los billetes.

“Excelente Noticia!! Presidente vuelve a anotar otro gol contra las mafias prorrogando el uso del billete de 100 hasta el 2 de enero de 2017”, reiteró.

Con sus mensajes, la ministra parece ignorar la indignación, impotencia y el sufrimiento que han vivido los venezolanos en los últimos días, obligados a hacer kilométricas colas para depositar su dinero y aquellos que sí los perdieron.

A continuación los tuits de la minsitra:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a