La villana Harley Quinn tendrá su propia película (+video)

Harley Quinn | Foto: Archivo

Harley Quinn | Foto: Archivo

Tras el éxito de su aparición en “Escuadrón Suicida”, Warner Bros confirmó que la villana del universo DC, Harley Quinn, tendrá su propia película.

Interpretado por la actriz Margot Robbie en Escuadrón Suicida, Harley Quinn es una de las villanas más queridas por los fanáticos del Comic.

The Hollywood Reporter DC anunció que se está preparando un film de Harley Quinn basado en un cómic homónimo en donde también aparecerán tres de los personajes femeninos más carismáticos del Universo DC: Harley Quinn, Gatubela y Hiedra Venenosa.

La película se llamará Gotham City Sirens, la cual también volverá a contar con David Ayer como director, quien dirigió Suicide Squad.

Ginebra Robertson-Dworet, guionista de la remake de Tomb Raider, será la encargada de escribir el guión de esta película que tendrá a la propia protagonista como productora ejecutiva.

Aun se desconoce los nombres de las otras actrices que darán vida a las otras dos villanas de la historia pero se rumora que Megan Fox podría interpretar a Hiedra Venenosa.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a