¡La burla! Alcalde de Bolívar aseguraba que los disturbios en la entidad eran “simulaciones” de la derecha

Sergio Hernández, alcalde de Bolívar aseguró que no sucedía nada en la entidad|Composición: Notitotal

Sergio Hernández, alcalde de Bolívar aseguró que no sucedía nada en la entidad|Composición: Notitotal

Posiblemente el Gobierno Nacional se esfuerce en esconderle la información al pueblo venezolano. Sin embargo, la información, a través de las redes sociales, es más rápida y contundente que las mentiras. 

El pasado viernes 16 de diciembre, los ánimos se caldearon en el estado Bolívar, centenares de venezolanos airados por las medidas económicas establecidas por el presidente Nicolás Maduro, al anunciar el retiro del billete de 100 bs, arremetieron con todo a su paso, incurriendo sobre todo en saqueos, actos violentos contra entidades municipales y demás. 

En Ciudad Bolívar se reportaron fuertes disturbios desde el 16 de diciembre. Pero a juicio del alcalde de la entidad, Sergio Hernández “nada ocurría” más bien se trataba de “simulaciones” de la oposición venezolana para crear desestabilización, así lo dio a conocer a través de un mensaje en Twitter, que posteriormente eliminó. Ya que los hechos violentos se mantuvieron en la entidad hasta el día de ayer, 17 de diciembre, y por el cual, las autoridades gubernamentales tuvieron que decretar toque de queda para controlar la situación. 

 

Este fue el tuit que fue eliminado:

alcalde-ciudadbolivar

Captura: La Patilla

Y este fue otro del mismo día queriendo fingir que no sucedía nada:

Estos son los tuits sobre el toque de queda, cuando tuvo que aceptar la situación:

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a