Tras situación crítica en Bolívar María Corina dice: AN debe convocar sesión de emergencia

María Corina Machado, líder opositora |Foto: El Mismo País

María Corina Machado, líder opositora |Foto: El Mismo País

Ante el clima de tensión y caos que se vive en diferentes partes del país, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado instó a la Asamblea Nacional a convocar una sesión emergencia. 

“En este momento la situación es muy crítica en Ciudad Bolívar y otras ciudades del país. Sres Diputados, es urgente sesión de emergencia AN”, 

Las drásticas medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, respecto a sacar de circulación el billete de 100 Bs en 72 horas, sin haber puesto a circular el nuevo cono monetario, dejando a miles de venezolanos sin efectivo para realizar sus compras navideñas. Además, de haber acortado el tiempo para el depositar los billetes en el Banco Central de Venezuela (BCV). 

En este sentido, la ex diputada señaló que la AN “debe declarar abandono del cargo de Maduro ya” y posteriormente proceder a designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y  magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Venezuela no aguanta más. Avancemos”, finalizó. 

Aquí tuits:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a