¡Entérese! Metro y sistemas de Metrobús prestarán servicio gratuito hasta el lunes (+detalles)

Metrobús | Imagen de referencia

Metrobús y Metro serán gratuitos hasta el lunes | Imagen de referencia

La noche de este viernes, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, anunció que los sistemas de transporte de Trans, Sittsa y Metro prestarán su servicio de forma gratuita a toda la población hasta el lunes.

“Atención! Hasta el lunes los trans, Sittsa, metro de Caracas, de Los Teques, Valencia y Maracaibo son gratis para el pueblo!!”, informó el ministro a través de su cuenta en Twitter.

En nota de prensa del Ministerio de Transporte se indica que “todos los sistemas de transporte que el Gobierno Bolivariano ha creado en Revolución prestarán servicio de manera gratuita desde este viernes hasta el próximo lunes, debido a la introducción del nuevo cono monetario al esquema financiero venezolano.”

Según reseña el diario El Universal, en esta medida también están incluidos los sistemas TransAmazonas, BusCaracas, TransAnzoátegui, BusApure, BusBarinas, TransBolívar, TransCarabobo, TransBarca y todos los sistemas de transporte público creados por el Gobierno que operan con autobuses Yutong.

Con esto se espera atender la crisis que ha generado la eliminación del billete de 100, hasta que salgan a circulación los nuevos billetes del cono monetario actualizado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a