¡ATENCIÓN! Vea lo que hizo UNT a diputados que no asistieron a la AN

oposicion-bancada_0

UNT suspendió de la militancia a sus dos diputados que no asistieron a la AN | Foto: Referencial

Este viernes el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, comentó que por información de la diputada Delsa Solórzano, se conoció que los dos parlamentarios miembros del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT),  que no asistieron el día de ayer a la sesión de la AN, fueron suspendidos de dicha organización.

Sobre las ausencias que se registraron este jueves en el Parlamento, el burgomaestre expresó que “mientras algunos desde la oposición piden destitución de Maduro por ‘abandono del cargo’, varios de nuestros diputados abandonaron”, la sesión  en la Asamblea Nacional.

Ante tal situación, se generaron diversas reacciones y fisuras en el seno de la alianza opositora, por lo que Muchacho lo calificó como una “batalla campal en la MUD”, de la cual el Gobierno se aprovechará.

“El gobierno aprovecha el momento de debilidad para arremeter con todo contra la oposición. Harán cualquier cosa para impedir que reagrupemos fuerzas. Tiempos aún más duros nos esperan”, escribió.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a