Resultados de la LVBP durante la jornada de este jueves (+Tabla)

Josmil Pinto| Foto: AVS PHOTO REPORT

Josmil Pinto| Foto: AVS PHOTO REPORT

MAGALLANES SE AFERRA EL SEXTO LUGAR TRAS DERROTAR A LEONES

Navegantes del Magallanes está en un puesto que le da boleto para enero, pues ocupa el sexto lugar de la clasificación. Ya en la segunda quincena de diciembre, si un equipo ansía jugar los playoffs es mejor que se aferre a las casillas que dan un cupo. Eso hicieron los turcos anoche al derrotar 6 por 2 a los Leones del Caracas, en el Estado Universitario.

RAÚL RIVERO AFIANZÓ A CARDENALES EN LA PUNTA

Raúl Rivero extendió su dominio para guiar la victoria 6 por 2 de Cardenales de Lara contra Tiburones de La Guaira, en el primero de dos choques que se disputarán en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares agregaron el quinto eslabón a su cadena de triunfos y ahora tiene dos juegos de ventaja en el primer lugar de la clasificación, sobre las Águilas del Zulia, su más cercano seguidor.

TIGRES DE ARAGUA VENCIERON A LAS AGUILAS DEL ZULIA

Buddy Bailey comenzó de una buena manera su nueva etapa al frente de los Tigres de Aragua.

Un día después de que Eduardo Pérez fuera despedido de su cargo como manager, los Tigres evitaron la barrida en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” al vencer, 5 por 1, a las Águilas del Zulia en el tercer encuentro de la serie.

Una solvente labor monticular del abridor norteamericano, Austin Bibens-Dirkx, encaminó el triunfo de la tropa aragüeña en el primer juego oficial con Bailey como estratega a tiempo completo, pues ya había dirigido al club en el inicio de la campaña mientras Pérez cumplía una suspensión impuesta por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

LVBP

LVBP

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a