Por fotografiar colas, colectivos agredieron a actor de Tves

Isaac Desiderio, actor y animador de Tves fue agredido |Foto: Caraota Digital

Isaac Desiderio, actor y animador de Tves fue agredido |Foto: Caraota Digital

Recientemente se conoció que el actor y animador de Tves, Isaac Desiderio fue víctima de una agresión por parte de un grupo de presuntos “Colectivos de la Paz”, tras haber estado tomando fotografías de colas en un supermercado, informó Caraota Digital.

“Me indigna ver a la gente haciendo colas, ver a los ancianos sufrir y gastar hasta lo que no tienen, buscando un paquete de Harina Pan o de cualquier otro producto de primera necesidad. Todo pasó cuando hacía mi cola para comprar Harina Pan, saqué mi teléfono para grabar las colas que hace la gente para comprar comida y ese fue mi ‘delito’… en ese momento se me acercan dos de ellos (integrantes de colectivos) y me preguntan: ‘¿Tú estás tomando fotos?’. Sin yo responderles, me agarraron y me metieron en un local, exactamente en donde ellos tienen la mercancía, allí me arrodillaron, me patearon, me dieron golpes en la cara, en la oreja y en la parte de atrás de mi cabeza”, relató Desiderio.

Asimismo, el también modele, refirió que los sujetos agresores al revisar su teléfono y darse cuenta de que era una personaje de farándula se detuvieron. 

Cuando vieron mis fotos, comenzó un interrogatorio y es cuando bajan la guardia y me dejan ir, hasta uno de ellos me dio agua para que tomara y les pedí que no me quitaran el bulto de arroz que había adquirido para repartirlo entre mis familiares”, detalló. 

Pese al caos económico, político y social en el cual se encuentra el país, Desiderio se mostró firme en la idea de no abandonar el país. 

“Aquí está mi mamá, aquí quiero seguir buscando oportunidades en mi trabajo como actor y animador, no me voy, ni quiero irme de Venezuela”, remarcó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a