María Bolívar: Diputados de la MUD le deben una explicación a la democracia

maria-bolivar1

María Bolívar, Dirigente política | Foto: Cortesía

La presidenta del Pdupl, María Bolívar, califica como irresponsabilidad y falta de respeto a los valores democráticos, que varios diputados de la MUD no acudieran la sesión del parlamento pautada para el jueves. “además no es la primera vez que se rompe el quórum”.

“Cuando parece que ya lo hemos visto todo, resulta que diputados de la MUD no acudieron a una sesión crucial para la democracia venezolana. ¿Dónde estaban los tres diputados ausentes?”, se pregunta María Bolívar ex candidata a la Asamblea Nacional.

Los partidos han dicho que habrá sanciones, pero no nos dicen cuáles. No solo desde el gobierno se le hace daño al pueblo sino que ahora también la dirigencia de la MUD, que en medio de sus divisiones y conflictos ponen en juego la democracia y confianza de los venezolanos.

Lo sucedido ayer en el parlamento es una idea de cómo andan las cosas, “cada quien anda pensando en sus beneficios individuales. Y si la responsabilidad es individual. entonces por el bien del país renuncien a sus cargos”.

Bolívar pidió a los venezolanos organizarse en asambleas de ciudadanos y juntos proponer una ruta para retomar el hilo constitucional del país. “Aquí todo está en standby. El referendo, las elecciones regionales, municipales, diputados de amazonas, Carta Democrática, la economía del país, la producción de alimentos y paremos de contar…”.

Respecto a la Mesa de Diálogo cuestionó que aun no se hayan incluido a otros sectores. “Esa mesa también está en standby”.

Con información Nota de prensa

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a