¡SIGUE LA BURLA! Maduro acortó a el plazo de días para el canje de billetes en el BCV para todos los venezolanos, vea hasta cuándo

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro | Foto: @PresidencialVen

Este jueves el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció al país que el plazo de 10 días que diera inicialmente, para el canje de billetes de 100 bolívares en el Banco Central de Venezuela (BCV), fue acortado a 5 días, motivado a lo que calificó como un “éxito” del proceso que se llevó a cabo durante los primeros tres días..

“Desde este viernes corren 5 días para depositar en el BCV los billetes de 100 bolívares que aún posea el pueblo”.

Además de ello, detalló que se habilitarán 30 taquillas en el BCV de la ciudad de Caracas, para que en dicho plazo las personas jurídicas y naturales cambien los billetes.

“Han terminado las 72 horas sin prórrogas, a partir de hoy corren 5 días para la declaración y depósito del billete de 100 en la sede del Banco Central de Venezuela en Caracas, he encargado al Sebin para todo el proceso de protección, 5 días, he cambiado el decreto, y de 10 días lo he llevado a 5 días a partir de mañana viernes (hasta el 20 de diciembre”, agregó el mandatario.

De igual forma informó que “llegaron 76 millones de billetes de cincuenta, que llegaron en la madrugada de hoy dentro del plan de Golpe a las Mafias (…) se van a estar distribuyendo el nuevo cono monetario en los próximos días”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a