¡INSÓLITO! Este es el mensaje que dejan algunos bancos en sus cajeros automáticos (+Video)

Motivado al cambio del cono monetario y al retiro de los billetes de 100 bolívares en el país, algunos bancos han decidido suspender temporalmente sus operaciones en cajeros automáticos y así lo denuncian los usuarios en las redes.

“No se puede procesar tu operación”, “Disculpe, tu última transacción fue rechazada”, “Temporalmente fuera de servicio”, “Disculpe. Temporalmente no es posible realizar esta operación”, son algunos de los mensajes que arrojan los cajeros automáticos de Mercantil, Provincial, Banco de Venezuela, Banco Exterior, entre otros.

 Foto: Contrapunto.

El banco provincial lanzó un breve comunidado que imprimió y distribuyó por varios de sus cajeros y que reza lo siguiente: “Nuestras zonas express no prestarán servicio de recepción o retiro de efectivo, hasta nuevo aviso”.

Sin embargo, agrega el comunicado, los cajeros sí estarán habilitados para recepción de cheques, cambio de contraseñas o consulta de movimientos.

Más temprano, usuarios denunciaron que los agencias bancarias, incluyendo el Banco Central de Venezuela, estarían entregando billetes de 2 y 5 bolívares.