Delsa Solórzano: En UNT “hemos tomado las medidas que teníamos que tomar”

Diputada Delsa Solórzano|Foto: cortesía

Diputada Delsa Solórzano |Foto: cortesía

Este viernes la diputada y Vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, ofreció una rueda de prensa en la que se pronunció sobre la situación ocurrida el día de ayer, luego de que la Asamblea Nacional quedara imposibilitada de aprobar la designación de rectores del Consejo Nacional Eectoral (CNE), debido a la ausencia de dos diputados de la tolda que dirige.

En tal sentido, la parlamentaria indicó que “los diputados Williams Barrientos y Adolfo Superlano tendrán que decirle al país por qué faltaron a la sesión de este jueves”.

“Ante esta situación, no tenemos responsabilidad política en dicha ausencia, pero sí les abrimos la investigación política correspondiente”, dijo Solórzano.

Dejó claro que “ambos diputados se encuentran suspendidos de la militancia política. Sin embargo, hay otros diputados que también incurrieron en medidas similares y, por ello, solicitamos a los partidos políticos a los que pertenecen que impartan las mismas políticas que estamos aplicando en Un Nuevo Tiempo”, aclaró.

“Nosotros (en UNT) hemos tomado las medidas que teníamos que tomar”, sentenció.

De igual forma, destacó que “nosotros hemos luchado incansablemente y al país le consta”, al tiempo que expresó que esperan “seguir luchando en unidad porque hoy el país lo reclama. Hoy es más necesaria que nunca”.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a