Américo De Grazia: No dudo que haya un “Judas” en la MUD

Américo De Grazia| Foto: Archivo

Américo De Grazia| Foto: Archivo

El diputado Américo De Grazia fijó posición luego de la suspensión de la sesión permanente de la Asamblea Nacional (AN) el día de ayer, donde se designarían a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral. 

A juicio del parlamentario los errores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea no comenzaron el día de ayer, 15 de diciembre. Más bien teme que sigan ocurriendo. Recordemos que a causa de la ausencia de tres diputados: William Barrientos (UNT), Adolfo Superlano (UNT), Ricardo Fernández (AD), se suspendió la sesión que presuntamente sería “trascendental” en la defensa del hilo constitucional. Lo cual generó una oleada de críticas y reproches entre dirigentes de la coalición opositora. 

En este sentido, Américo destacó que “la improvisación es un mal síntoma, sí hubo colegas que no asistieron, no es menos cierto que pudimos tomar la decisión mucho antes“. 

Asimismo no descartó que en la coalición opositora haya un “traidor”, tal y como lo señala la historia con Jesucristo. 

“Que haya Judas en la MUD no lo dudo. Si los tuvo Cristo, hijo de Dios, ¿por qué no mortales como nosotros?”, cuestionó. 

A continuación declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a