La lujosa cartera que lució Delcy Rodrígue$ en Argentina que el precio te dejará atónito (+Foto)

La cartera que lució Delcy Rodríguez en Argentina | Foto: Maduradas

La cartera que lució Delcy Rodríguez en Argentina | Foto: Maduradas

Mientras miles de venezolanos sufrían para canjear sus billetes de 100 bolívares para no perder su dinero, la canciller Delcy Rodríguez lució una lujosa cartera de diseñador durante su llegada a Buenos Aires, Argentina, donde se celebró la reunión de los cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Según reseña el portal web Maduradas, en esta ocasión Delcy Eloína lució una cartera marca Louis Vuitton, modelo Neverfull MM, color azul Zafiro, que se consigue por un costo de 2.050 dólares, o lo que sería igual a 5.945.000 bolívares.

Cartera marca Louis Vuitton, modelo Neverfull MM | Foto: Maduradas

Para comprarse esta cartera, una venezolana común debería ahorrar su sueldo íntegro por al menos 220 meses o 18 años, sin disponer de su dinero para costos como alimentación, vivienda, transporte, entre otros, lo que resulta técnicamente imposible.

Esta no es la primera vez que Eloína muestra sus lujosas prendas de diseñador, en otra ocasión lució una exclusiva cartera Channel de 6.250 dólares, unos costosísimos lentes Dolce & Gabanna, y unos exclusivos zapatos marca Valentino que no bajan de 1.000 dólares. ¡Puro lujo socialista!

De acuerdo a información que reseña el portal fashionista PurseBlog el modelo Neverfull MM de Louis Vuitton que lució Delcy Rodríguez es uno de los modelos más exclusivos de la costosa marca.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a