Vente Venezuela apoya refundar la MUD: “Es inadmisible que se estén dando situaciones como esta”

Winston Flores | Foto: Captura de video

Dip. Winston Flores | Foto: Captura de video

Este jueves el partido opositor Vente Venezuela rechazó la ausencia de tres parlamentarios opositores que impidió llevar a cabo la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En declaraciones a la prensa, el diputado Winston Flores señaló que una situación individual no puede afectar a lo que hacen los demás partidos. 

“Los venezolanos pueden constatar que no es culpa de la Unidad ni de los partidos que hoy hacemos vida, sino que hay circunstancias que nos obligan a exigir explicaciones y a exigir por qué un partido se comporta de esa manera”, señaló.

Además, aseguró que los parlamentarios William Barrientos, Adolfo Superlano y Ricardo Fernández, deberán responder ante la Asamblea Nacional (AN) y ante los venezolanos por lo ocurrido.

Finalmente, resaltó que el Tribunal Supremo de Justicia no puede marcar la pauta ni la dictadura puede decirle a la Asamblea Nacional qué hacer. Por ello, “es inadmisible para Vente Venezuela que en medio de la lucha que hemos estado dando, hoy cuando la Asamblea iba a designar a los rectores del CNE (…) se estén dando situaciones como esta”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a