UNT sancionará a los diputados ausentes en la sesión de este jueves

Enrique Márquez | Foto: UNT

Enrique Márquez | Foto: UNT

El partido Un Nuevo Tiempo  ratifica  su compromiso con la  Unidad Democrática y el Pueblo de Venezuela y anunció que sancionarán a los diputados William Barrientos y Adolfo Superlano, ambos de UNT, que no asistieron a la sesión de este jueves, para designar a los rectores del CNE, en base al informe del Comité de Postulaciones Electorales.

El señalamiento lo hizo el Presidente del partido UNT, diputado Enrique Márquez, al ofrecer una rueda de prensa para rechazar las acusaciones en contra de la tolda azul.

Destacó Márquez, que UNT no tiene que darle muestra de unidad a nadie, solo le rinde cuentas al pueblo venezolano.

La Unidad Democrática no tiene, ni ha tenido dueños jamás. Está constituida por partidos, que pensamos diferente, sin duda, pero tenemos un objetivo común, la unidad, la cual compartimos y defendemos”.

Recordó que en el año 2004, cuando la MUD atravesó momentos difíciles, al generarse una división fruto de posiciones políticas divergentes, UNT defendió la Unidad dando muestra de su política transparente.

“Lo hicimos  con convencimiento democrático y ciudadano,  con nuestra visión de estado y de política grande que debe imperar en Venezuela. De tal manera que con nuestros compañeros de la Unidad hemos atravesado por muchísimas pruebas y problemas, y pretendemos seguir transitando, en la serenidad y la seriedad que la política  venezolana hoy nos demanda a todos. Lo que está ocurriendo en Venezuela a los dirigentes de UNT nadie se los tiene que contar. Los dirigentes y militantes de nuestra organización estamos comprometidos  hasta el tuétano en las luchas  que le han dado la Unidad la posición que hoy tiene en la Asamblea y en las que le permitirán cambiar este modelo político y económico”.

Precisó que Manuel Rosales, fundador de UNT, navegó contra la corriente del abstencionismo, enfrentó a un Estado todopoderoso, promovió la Unidad de todos los venezolanos en aras del cambio cívico y democrático, “desde ese momento somos núcleo de la Unidad”.

“Ha habido una campaña sistemática contra UNT y hemos aguantado serenamente. No se han respondido los ataques  contra nuestra organización política en respeto a la Unidad. Hoy de nuestras filas faltaron  dos diputados lo reconocemos y lo lamentamos profundamente, ambos estuvieron en la sesión de este martes donde se aprobó el juicio político a Nicolás Maduro, y las razones por las cuales se retiraron las desconocemos y los responsabilizamos individual y personalmente. Exhortamos a los otros partidos a hacer lo mismo”.

Prensa UNT


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a