Stefanelli: No se puede acusar a UNT y AD por ausencia de diputados en la Sesión Permanente

Diputado Stefanelli no critica la ausencia de diputados de UNT en la AN |Captura de video

Diputado Stefanelli no critica la ausencia de diputados de UNT en la AN |Captura de video

Luego de la suspensión de la sesión permanente en la Asamblea Nacional, el diputado opositor, Luis Stefanelli se refirió a la ausencia de tres diputados; William Barrientos (UNT), Adolfo Superlano (UNT) y Ricardo Fernández (AD), asegurando que no se les puede “condenar” ni juzgar. 

Recordemos que este jueves se designaría en la Asamblea a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), sin embargo, no se logró el quórum necesario para dicha designación. Responsabilidad de suspensión que se le atribuyó a dichos parlamentarios. 

En este sentido, Stefanelli consideró como necesario conocer las causas reales de la ausencia de los parlamentarios. Quienes, presuntamente denunciaron que presuntamente fueron “bajados de los aviones” cuando se dirigían a la ciudad capital. 

Por su parte, señaló que ante unas eventuales elecciones la oposición puede obtener un triunfo como el 6 diciembre de 2015, a pesar de estar los mismos rectores.

“Están equivocados si piensan que no nos vamos a medir en cualquier elección, porque con este CNE ganamos el 6D”, expresó en entrevista en el programa Vladimir a la 1. 

Por otro lado, criticó la medida de retirar los billetes de 100 bolívares, al denunciar que las personas han sido víctima de la delincuencia al retirarse de las entidades bancarias, reseñó Globovisión. 

Aquí declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a