Ramos Allup: Sesión de este jueves será trascendental

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que en la sesión ordinaria de este jueves 15 de diciembre, los diputados van a tomar una decisión transcendental “muy importante” para el país.

“Mañana la primera prioridad de todos los parlamentarios al reanudar este sesión permanente es estar todos porque vamos a tomar una decisión de trascedencia”, afirmó.

Ramos Allup adelantó que el Tribunal Supremo de Justicia estaría preparando una presunta sentencia para levantar la inmunidad parlamentaria a su persona y al diputado y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

“Sea cuál sea la decisión que tomen contra nuestros parlamentarios allí estará un suplente dispuesto a ocupar la vacante. Se los digo porque hemos tenido rumores que desde ese chiribitil se pudieran producir en las próximas horas decisiones como el allanamiento de facto de la inmunidad del parlamentario, Freddy Guevara, de quien les habla y otro nombre, del cual no me pudieron informar con precisión”, reveló a Unión Radio.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a