¿A quién le creemos? Maduro asegura que Delcy sufrió una fractura y Diosdado asegura que fue un “hematoma”

Diosdado Cabello y Nicolás Maduro hablan de la agresión contra Delcy Rodríguez |Foto: Notitotal

Diosdado Cabello y Nicolás Maduro hablan de la agresión contra Delcy Rodríguez |Foto: Notitotal

Por parte del Gobierno Nacional han comenzado una serie de especulaciones sobre la presunta agresión que sufrió Delcy Rodríguez el día de ayer al querer participar en la reunión del Mercosur, a la cual no estaba invitada.

La canciller venezolana con “ímpetu” se auto invitó a la reunión, y los organismos de seguridad de Argentina donde se llevaba acabo el encuentro del bloque comercial, no le quisieron permitir la entrada. Sin embargo, logró llegar hasta la sala del encuentro pero los demás representantes se habían ido dejándola sola con el “alboroto”.

Posteriormente al “impasse” que sucedió con la canciller, el presidente Nicolás Maduro desde Cuba aseguró que Delcy había sufrido una “fractura en la clavícula” luego de haber sido “lanzada al piso”, alegó.

Mientras que el diputado oficialista, Diosdado Cabello indicó que Delcy “fue golpeada fuertemente en la espalda” por un policía “del gobierno del cobarde de Macri”.

“Respeto, admiración y cariño a Delcy Rodríguez Gómez quien fue víctima de una agresión (…) No puedo mostrar la foto aquí porque fue golpeada fuertemente en la espalda (…) Tiene un hematoma”, dijo Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando”. 

En este sentido tenemos dos argumentos: una fractura (Maduro) y un hematoma en la espalda (Diosdado) ¿a quién le creemos? o mejor dicho ¿quién miente?

Declaraciones de Nicolás Maduro:

Esta fue la presunta agresión:


LO+VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a