Freddy Guevara solicita sancionar a los diputados que faltaron a la sesión

Freddy Guevara | Foto: Captura de video

Freddy Guevara | Foto: Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Freddy Guevara, manifestó que es necesaria la sanción de los tres diputados faltantes a la sesión de este jueves 15 de diciembre, en la que se designarían a los nuevos rectores del CNE.

Voluntad Popular solicitará la sanción de tres diputados que no asistieron y del partido Un Nuevo Tiempo“.

En declaración para los medios, Guevara aseveró que se respeta a los otros compañeros militantes de ese partido; sin embargo, la conducción máxima de ese partido tiene que dar respuestas.

El parlamentario consideró que se puede ser responsable “por acción u omisión. Para la gran parte del país puede significar preocupación, pero la nueva Unidad tiene que renacer bajo la verdad y llega el momento de reconocer que tenemos a la mayoría del pueblo del lado de nosotros”.

Asimismo, solicitó en nombre del partido Voluntad Popular, la refundación “urgente” de la Unidad Democrática. “Necesitamos unidad. Uno puede esperar que los obstáculos vengan de la acera de enfrente del Gobierno, pero no se puede ser cómplice cuando los obstáculos vienen de parte de la oposición”.

“Voluntad Popular considera que el principal obstáculo es la forma errática en la que se han tomado las decisiones en los últimos días. Con el diálogo, el Gobierno consiguió el retardo de la elección de los rectores, con la promesa de elegir un Consejo Nacional Electoral reconocido por todos, pero hoy no pudimos darle respuesta al país por culpa de nuestro lado”, agregó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a