Un Nuevo Tiempo exigió a Voluntad Popular “detener guerra sucia”

un-nuevo-tiempo

Un Nuevo Tiempo (UNT) exhortó este jueves a Voluntad Popular (VP) a dejar “la continua guerra sucia” en contra del gremio político.

El partido perteneciente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) precisó: “no es momento de división ni mentiras el país reclama“. El mensaje fue emitido a través de la red social Twitter.

Este jueves, la Asamblea Nacional no logró designar a dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) debido a la ausencia de tres parlamentarios pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Se necesitaban 109 diputados -de los 163 legisladores-. Sin embargo, solo asistieron 106 al parlamento.

Roberto Marrero, secretario de la Asamblea Nacional, precisó los nombres de quienes no asistieron al hemiciclo este jueves: William Barrientos y Adolfo Superlano, ambos militantes de UNT; y Ricardo Fernández, perteneciente a Acción Democrática.

“Exigimos a @VoluntadPopular respeto y dejar la continua guerra sucia contra UNT no es momento de división ni mentiras el país reclama UNIDAD”, sentenció el partido político.

Con información de El Nacional.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a