Maduro: Delcy podría tener una fractura de clavícula

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, rechazó las “agresiones” de la que sería víctima la canciller Delcy Rodríguez, cuando se presentó en la reunión Mercosur sin ser invitada.

Tiene una grave afectación posiblemente una fractura en la clavícula, fue lanzada en el piso, al entrar sin presencia de medios fue agredida por las autoridades argentinas”, dijo el mandatario desde Cuba.

Maduro reiteró que “nada ni nadie” va a sacar a Venezuela del Mercosur. Asimismo, denunció un “plan retrógrado” de “la triple alianza de gobiernos de ultraderecha” que busca “destruir el bloque”.

Este miércoles, Argentina asumió la presidencia prop témpore del Mercosur en una reunión de cancilleres que se llevó a cabo en Buenos Aires y en donde Venezuela intentó meterse por la fuerza tras su suspensión.

Desde las afueras del Palacio San Martín de Buenos Aires, lugar de encuentro, Rodríguez sostuvo que el bloque “lo único que se está tratando de excluir es el modelo de Venezuela”.

La canciller compareció a esa cita con una férula en su brazo derecho a raíz de la agresión física de un policía que impedía su ingreso a la cancillería, según denunció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a