Enrique Márquez ante las críticas a UNT: “Rechazamos que se nos pretenda satanizar”

Enrique Márquez | Foto: Captura de video

Enrique Márquez | Foto: Captura de video

Este jueves el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, se pronunció ante las críticas que recibió su partido Un Nuevo Tiempo (UNT) por las inasistencias de los parlamentarios William Barrientos, Adolfo Superlano y Ricardo Fernández, que impidió la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante sus declaraciones,  el parlamentario aseveró que UNT “no tiene que darle muestras de unidad a nadie”, porque en su opinión la tolda le rinde cuentas a los venezolanos.

Además, calificó los comentarios de los dirigentes de otros partidos como “ataques”. “No se puede señalar a un partido completo por una falla de este tipo (…) Rechazamos que se nos pretenda satanizar y colocar a otro lado”, expresó el legislador.

Asimismo, rechazó los duros comentarios del Coordinador Nacional del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien solicitó una sanción para los tres diputados ausentes, así como la evaluación del papel de UNT dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“En 2014 UNT defendió a Voluntad Popular para que no fuera expulsada de la MUD (…) Nosotros no somos unos prófugos de la política unitaria, mientras otros partidos sí lo han hecho en el pasado”, enfatizó.

Finalmente, lamentó la ausencia de los diputados y aseguró que el partido abrirá un procedimiento contra Williams Barrientos y Adolfo Superlano por lo ocurrido.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a