Capriles a Delcy Rodríguez: ¿Con qué moral te quejas?

Canciller Delcy Rodríguez / Capriles Radonski | Composición Notitotal

Canciller Delcy Rodríguez / Capriles Radonski | Composición Notitotal

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, cuestionó que la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, se quejara de los hechos ocurridos este miércoles en las adyacencias del Ministerio de Exteriores de Argentina, donde estaban reunidos los cancilleres del Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Con qué moral se queja la cúpula madurista por no entrar a una reunión donde no fueron convocados, cuando ellos son los reyes de la represión en Venezuela“, manifestó el mandatario regional a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Sobre la enchufada y su show en Argentina, quiero recordarle cómo reprime su gobierno cuando nuestro pueblo solicita el revocatorio”, añadió.

El día de ayer la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, llegó a Argentina para asistir a la XI Reunión Extraordinaria del Mercosur, a pesar de que no fue invitada por los países miembros.

Sin embargo, cuando Rodríguez ingresó a la reunión extraordinaria, sus pares la dejaron sola en el recinto.  Posteriormente, la canciller denunció que había sido agredida por policías locales.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a