Voluntad Popular incorporó a sus filas al diputado Marco Aurelio Quiñónez

img_20161214_121114-768x592

Voluntad Popular incorporó a sus filas al diputado Marco Aurelio Quiñónez | Foto: Cortesía

Voluntad Popular incorporó a sus filas al diputado unitario por el estado Anzoátegui, Marco Aurelio Quiñónez, quien se comprometió junto a otros dirigentes sociales de la entidad a impulsar desde este espacio la salida del régimen de Nicolás Maduro, luchar por la libertad de todos los presos políticos y la construcción de #LaMejorVzla.

“Estamos aquí acudiendo al llamado de la necesidad de un país; estamos aquí como tributo al sacrificio que Leopoldo López está haciendo por la libertad de Venezuela”, expresó Quiñónez.

El diputado manifestó su entusiasmo al sumarse al partido político más perseguido por el régimen de Nicolás Maduro. “Es este el partido político que se ha llevado el peor saldo de persecución en Venezuela y que ha sentido de primera mano el azote del régimen de Nicolás Maduro, empezando por su líder político, Leopoldo López. En medio de ello decimos que no tenemos miedo y que estamos unidos para poner el pecho para respaldar la lucha de resistencia política que propone la tolda naranja”.

Quiñónez afirmó que el líder político venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, es un ejemplo de la lucha democrática y por la libertad de Venezuela. “Hoy más que nunca en Venezuela la palabra libertad se escribe con la L de Leopoldo López, por eso es que asumimos este compromiso. Cada madre que está hoy haciendo una cola está pensando en la libertad de Leopoldo López, para que así logremos #LaMejorVzla”.

En ese sentido, el coordinador nacional encargado de la tolda naranja, diputado Freddy Guevara, aseguró que cada vez que la tolda naranja suma liderazgos a sus filas indican que la dirigencia del partido está haciendo bien su trabajo.

Agregó que “cuando vemos que una nueva dirigencia se suma a nuestras filas podemos ver varias cosas, primero que estamos del lado correcto de la historia y que el país cuenta con venezolanos de bien que seguirán luchando por la libertad de Venezuela.

“Con el crecimiento de nuestra bancada aseguramos que la Asamblea Nacional pueda ser resteada frente al régimen y podamos enfrentar a quienes siguen abusando del poder”, puntualizó.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a