Luis Stefanelli: Designación de rectores del CNE demuestra autoritarismo de este régimen

Luis Stefanelli habla sobre la economía venezolana y producción naciona|Foto Twitter

Luis Stefanelli | Foto Twitter

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) haya designado a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para el período 2016-2022.

Con esto comprobamos el autoritarismo de este régimen. Que acostumbra entre gallos y medianoche a hacer anuncios antidemocráticos”, escribió Stefanelli su cuenta de la red social Twitter.

En la sentencia emitida este martes, el máximo tribunal de la república indica que todas las actuaciones de la Asamblea Nacional, relacionadas con el proceso de designación de los nuevos funcionarios del ente comicial, “carecen de validez, eficacia y existencia jurídica”.

Como primera rectora principal habría sido designada Socorro Elizabeth Hernández, y como sus suplentes los ciudadanos Andrés Eloy Brito Denis e Iván Zerpa Guerrero.

Mientras que como segunda Rectora principal se ratificaría a Tania D’ Amelio Cardiet, y como sus suplentes los ciudadanos Abdón Hernández Rodríguez y Gustavo Guevara Sifontes.

Sin embargo, para este miércoles, 14 de diciembre, el parlamento nacional tiene previsto continuar el curso de la designación de nuevos funcionarios, en base al informe del Comité de Postulaciones Electorales.

Nota de prensa.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a