Sesión AN | Stalin González: Venezolanos no confían en el CNE porque está secuestrado por el régimen

Stalin Gonzáles | Foto: @AsambleaVE

Stalin Gonzáles | Foto: @AsambleaVE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, aclaró el procedimiento que se debe llevar a cabo para que el Parlamento designe a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante su intervención, el parlamentario señaló que a las rectoras se le vencía el plazo este mes de diciembre y correspondía a la AN hacer la mencionada designación una vez que culminara el proceso de postulaciones.

Señaló, además, que el Poder Ciudadano no postuló a sus candidatos, alegando que la AN se encontraba en desacato. “La Fiscal General, el Contralor de la República y el Defensor del Pueblo tienen el deber de postular aunque sea una terna y eso no ocurrió (…) El Poder Ciudadano no cumplió con su deber constitucional”, detalló.

Asimismo, recordó que la oposición ha promovido la renovación de los rectores del Poder Electoral debido a que hoy el pueblo venezolano no confía en el CNE por ser una de las tantas instituciones secuestradas por el régimen.

“Hoy no se confía en los rectores del CNE por ser una de las tantas instituciones secuestradas por el régimen”, dijo.

Este miércoles la Asamblea Nacional (AN) discute en sesión permanente el informe sobre Proyecto de Presupuesto de la AN para el Ejercicio Económico Financiero del año 2017.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a