Ledezma: “¿Qué pasa? nos vamos a dejar arrebatar la patria. Pueblo espera por sus líderes”

Antonio Ledezma| Foto: Archivo

Antonio Ledezma | Foto: Archivo

Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano de Caracas, se pronunció este miércoles a propósito de la sentencia del TSJ con la que se ratificó a Socorro Hernández y Tania D’Amelio como rectoras del CNE, y criticó que la oposición se dejara “arrinconar” por funcionarios que a su juicio no tienen legitimidad.

“¿Qué pasa? Nos vamos a dejar arrebatar la patria. El pueblo espera por sus líderes. Quieren el país como cárcel gigante ¿Dónde esta el honor?”, se preguntó el alcalde a través de su cuenta en Twitter .

Ledezma, quien se encuentra arresto domiciliario, también aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sabía que el gobierno ratificaría a las rectoras del CNE.

“La Unidad debe dar la cara por millones de venezolanos que están desorientados viendo que un gobierno colapsado pretende imponer dictadura”, agregó.

En este sentido, instó a los líderes de los cuatro principales partidos políticos que integran la MUD (Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular), a leer las obras del Libertador Simón Bolívar.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a