Sesión AN | Ismael León: TSJ solo tuvo que llamar a Nicolás para designar a rectores del CNE

Ismael León | Captura de video

Ismael León | Captura de video

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, criticó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se tomara la atribución de designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) alegando que el Parlamento estaba en desacato.

En este sentido, León rechazó la ratificación de las ciudadanas Socorro Hernández y Tania D’Amelio como rectoras principales del CNE cuando tal decisión le correspondía a la AN.

Asimismo, condenó que mientras la bancada opositora trabajó en el proceso de postulaciones para renovar el Poder Electoral, el TSJ simplemente llamó al presidente Nicolás Maduro para que este le dijera que debían ratificar a Hernández y D’Amelio.

“Diferente a lo que hizo el TSJ. Allá no tuvieron que trabajar, solo llamaron a Nicolás Maduro, para que Nicolás le dijera ‘ratificame a Tania y a Socorro Hernández (…) yo lo que necesito es llenar espacios’, así es que trabaja la gente del Psuv”, manifestó.

Este miércoles la Asamblea Nacional (AN) discute en sesión permanente el informe sobre Proyecto de Presupuesto de la AN para el Ejercicio Económico Financiero del año 2017.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a