Sesión AN | Richard Blanco: “Hoy hay un Bolívar débil que no alcanza para el sustento de los venezolanos”

czlqvmwxgaajiam

Diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Richard Blanco | Foto: @AsambleaVE

Este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se estableció como único punto en el orden del día, la Consideración a la eventual responsabilidad política del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, frente a la grave crisis por la que atraviesa el país.

En tal sentido, el diputado del Distrito Capital, por el Bloque de la Unidad Democrática, Richard Blanco, durante su intervención hizo referencia al retiro que hicieran los diputados de la bancada oficialista, indicando que ellos representan una “oferta engañosa” de un Gobierno que no Gobierna.

Asimismo, el parlamentario destacó que el abandono del Presidente Nicolás Maduro, hacia las necesidades del pueblo venezolano, han generado la anarquía en el país.

Por otra parte, señaló que “el bolívar se ha debilitado por erradas políticas económicas ejecutadas por el Banco Central de Venezuela (BCV)”.

“El Bolívar fuerte ya no existe, hoy hay un Bolívar débil que no alcanza para llevar el sustento del pueblo venezolano”, dijo.

Destacó que hoy miles de venezolanos se encontraron haciendo largas y maratónicas colas para intentar depositar los billetes de 100 bolívares, en las diferentes entidades bancarias, que por la “locura” del Presidente Nicolás Maduro, anula la posibilidad de que el pueblo pueda utilizarlos para la búsqueda de alimentos y productos de primera necesidad.

A continuación en video la intervención del diputado Richard Blanco

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a