Sesión AN | Ramos Allup: “Cuanto más permanezca el Gobierno, mucho peor será la situación del país”

ramos-allup

Henry Ramos Allup, Presidente de la Asamblea Nacional (AN) | Captura de video

Este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se estableció como único punto en el orden del día, la Consideración a la eventual responsabilidad política del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, frente a la grave crisis por la que atraviesa el país.

En tal sentido, el diputado y Jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, cerró el debate señalando durante su intervención que además “de las razones de forma y de fondo que ameritaban y exigían el debate de esta tarde y el proyecto de Acuerdo, era una oportunidad extraordinaria para precisar algunos aspectos que en la opinión público ha venido siendo objeto de controversias ásperas”.

Sin embargo, destacó que “truculentamente el usurpador que se llama Procurador intentó impedir que se considerara este tema”.

Ante el rechazo de que se debatieran las responsabilidades políticas sobre Nicolás Maduro frente la crisis del país, el parlamentario cuestionó lo siguiente “¿cómo no va a ser el Presidente un funcionario público cuando maneja todo aspecto de la vida del país?”.

Por otra parte resaltó que “nunca habíamos tenido una legislatura tan difícil, porque debemos hacer frente a un Gobierno forajido y fallido”.

“Cuanto más permanezca el Gobierno, mucho peor será la situación del país. Es necesario votar para poder comer”, sentenció.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a