Sesión AN | Pedro Carreño: “Este parlamento demuestra una vez más estar en desacato”

carreno

Diputado de la AN por el Bloque de la Patria, Pedro Carreño | Captura de video

Este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se estableció como único punto en el orden del día, la Consideración a la eventual responsabilidad política del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, frente a la grave crisis por la que atraviesa el país.

En tal sentido, el diputado por el Bloque de la Patria, Pedro Carreño, durante su intervención señaló que “la derecha reaccionaria habla hoy aquí de juicio político al Presidente Nicolás Maduro alegando inconstitucionalidad”.

“hoy nuevamente reinciden en pasar por encima del TSJ y de la CRBV. No sabemos el motivo, debe ser locura”, dijo el parlamentario

De igual forma, apuntó que la “responsabilidad política y juicio político tiene 24 causales, y en ninguno de ellos se enmarca lo que debatimos hoy”.

Ante todas estas aseveraciones el diputado indicó que “este Parlamento demuestra una vez más estar en desacato”, por lo que anunció el retiro de la bancada oficialista de la sala de sesiones.

“El Bloque de la Patria no se presta para este abuso. Vamos a la calle, a defender al Pueblo Bolivariano de Venezuela”, expresó Carreño.

A continuación video de la intervención del diputado Pedro Carreño

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a