¡Lo estaba escondiendo! Lo que pocos saben: Jorge Rodríguez tuvo un hijo con una periodista de VTV (+Fotos)

Suena Caracas 2015 / Foto: AVN

Suena Caracas 2015 / Foto: AVN

Si hay algo que seguramente todavía no sabes del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, es que en el pasado mantuvo una relación con la actriz Karina Velásquez.

Según reseña Caraota Digital, a sus 37 años de edad Velásquez ha participado en tres series y la novela Amor Secreto, transmitida por Venevisión entre junio de 2015 y febrero de 2016.

“No creo que por ser novia de Jorge me rechacen. Pero paso inadvertida. (…) Tampoco me he valido de él para conseguir papeles. (…) Desde el primer día, desde la semana que empecé con este señor: ‘soy la novia de fulano’. (…) Por favor, si yo le hubiera pedido algo a Jorge, con una llamadita de él bastaba”, respondió en diciembre de 2014 a un medio digital al ser consultada por su escaso trabajo televisivo.

La también animadora descartó que el burgomaestre capitalino sea millonario y aseguró que solo le conoció una vivienda en la urbanización La Florida.

Es un hombre sencillo y culto. Un gran lector. También escritor. Un hombre que adoptó a mi hija como si fuera suya, que la incluyó con sus tres hijos”, destacó. 

Rodríguez de 51 años de edad tiene cuatro hijos: Lucía, Juan Pedro, Matías y Lucas Vantroy, este último de su actual relación con la periodista de Venezolana de Televisión (VTV), Daniela Rivas, quien en 2013 protagonizó un escándalo por supuestamente haber sido despedida de Meridiano TV por su inclinación política.

Sobre el nombre de su último hijo, Rodríguez explicó que es un homenaje al activista Nguyen Van Troi, vietnamita que formó parte del Frente Nacional de Liberación de su país.

El 26 de abril de 2013, Rivas denunció que le pidieron no regresar a coanimar el programa “Entrevistas con el Deporte”, tras informar que no acudiría al canal el 11 de abril para asistir al cierre de campaña del entonces candidato presidencial Nicolás Maduro. 

“Fui sincera y le dije que iba a estar en la marcha, mi presencia en el programa no era fundamental porque estaba solo para leer mensajes. (…) Es muy curioso que justamente cuando decido mostrar mis sentimientos a la gente cambian el formato y ya no necesitan de mi trabajo”, afirmó.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Suena Caracas 2016 / Foto: Prensa Alcaldía de Caracas

Suena Caracas 2016 / Foto: Prensa Alcaldía de Caracas

Suena Caracas 2015 / Foto: AVN

Suena Caracas 2015 / Foto: AVN

 Suena Caracas 2015 / Foto: AVN

Suena Caracas 2015 / Foto: AVN

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a