Hugbel Roa: Juicio político “va a ser el delito de flagrancia más grande cometido por la AN”

Hugbel Roa

Hugbel Roa, Diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria | Foto: Cortesía

Este martes el diputado oficialista de la Asamblea Nacional (AN), Hugbel Roa, durante una entrevista para el programa “Primera Página” transmitido por Globovisión, se refirió a la convocatoria que realizara para el día de hoy el Parlamento, sobre la consideración de responsabilidades políticas contra el Presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, el parlamentario aseguró que dicha acción “va a ser el delito de flagrancia más grande cometido por un grupo de diputados”.

Por ello, apuntó que los diputados de la bancada opositora quedarán en “ridículo”, al tiempo que destacó que “debe denunciarse como un delito que se va a cometer contra el sistema democrático”.

Contrabando de bolívares

Por otra lado, el parlamentario fue cuestionado sobre el contrabando de billetes de 100 bolívares que ha sido denunciado por el Presidente Nicolás Maduro, pese a que la frontera se encuentra custodiada por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional.

Sobre dicha situación, Roa consideró que hay complicidad en las zonas fronterizas, las cuales forman parte de lo que califican como una “guerra económica contra el pueblo”.

“Por supuesto que estas son mafias ‘cuasiperfectas’ porque han filtrado a funcionarios públicos, nuestras aduanas, nos han ‘filtrado’ nuestra Fuerza Armada, ellos han logrado colocar fichas allí y lo hemos denunciado, por eso hemos exhortado a todo el pueblo que esto es una guerra contra el pueblo”, dijo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a