Ernesto Villegas: “Nadie va a perder su dinero con la medida tomada por el presidente”

Ernesto Villegas | Foto: @VTVCanal8

Ernesto Villegas | Foto: @VTVCanal8

Este martes el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se refirió a la medida tomada por el presidente Nicolás Maduro de sacar de circulación en 72 horas los billetes de 100 bolívares. 

“Hoy el presidente Nicolás Maduro tomó decisiones rudas, impecables y severas. El país lo acompaña”, manifestó durante una entrevista concedida al programa “Al Aire”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Además, Villegas aseguró que el ataque contra el país y la moneda venezolana ha sido implacable. “Esto es una guerra y no podemos darla por concluida por haberse tomado estas medidas. Contamos con el apoyo del pueblo para tomar medidas drásticas y contundentes”, manifestó.

Asimismo, aseveró que “nadie va a perder ni medio, su dinero. El que va a perder es el tramposo, el que carga gandolas de billetes y se les va a quemar en la mano”.

Dinero que se confisque va directo al fondo de financiamiento de los Clap. Van a resarcir el daño causado por mafiosos”, advirtió.

Finalmente, recordó que el dinero podrá ser depositado en la banca pública y privada: “El BCV está por sacar nuevas monedas, quiero reiterarle al pueblo la tranquilidad”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a