¡Contundente! Chúo Torrealba a Maduro: “Tú no tienes autoridad para pedir sacrificio a los venezolanos”

Jesús "Chúo" Torrealba | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

Este martes el secretario ejecutivo de la Mesa Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, criticó las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su última cadena nacional de radio y televisión.

Durante la transmisión de su programa La fuerza es la unión, Torrealba señaló que el primer mandatario y sus “enchufados” son los que menos autoridad tienen para pedirle a los venezolanos que hagan algún sacrificio, pues en su opinión son ellos los artífices de esta inmensa crisis que padece el país.

Además, resaltó que una vez más el inquilino de Miraflores intentó “justificar lo injustificable” y lo acusó de encabezar un gobierno de mafiosos, que opera a oscura sin consultar con los ciudadanos.

Sostuvo, asimismo, que “esa mafia” con sus decisiones arbitrarias agrede a los venezolanos, especialmente a los más pobres, la población que está menos bancarizada, la que depende más del manejo de efectivo, y entre los que se encuentran los pensionados.

Afirmó también que la decisión de sacar de circulación los billetes de 100 bolívares en solo 72 horas es solo la guinda del pastel, de “una gran torta” que ha puesto en la economía venezolana.

Estos tipos demolieron la economía nacional, y hablan paja de una guerra económica (…) Al Gobierno le interesa que toda la economía este destruida, para que usted termine viviendo de las migajas que ellos le puedan dar, a ellos les interesa que usted sea un esclavo de una Venezuela rentista”, agregó.

Advirtió que esto es parte de un proyecto. “Maduro, yo sé que a ti se te da difícil lo que tenga que ver con inteligencia, pero tú eres el culpable de haber tomado una inmensa masa de dinero y volatizarla”, expresó.

Finalmente envió un mensaje de esperanza convocando a salir de esta crisis con los votos y no con la sangre, a pesar de que el Gobierno le ha robado el derecho del referendo revocatorio a los venezolanos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a